Obtener la versión gratuita de la aplicación más sofisticada verbo francés en Google Play.
preguntas diferentes ilimitados en 300 de los verbos más usados, en todos los grandes tiempos.
La mejora de su nivel de francés es una actividad divertida y gratificante, pero el aprendizaje de los verbos franceses puede ser un dolor.
Para personas de habla inglesa aprendiendo su primer idioma extranjero, la carga de aprender conjugaciones verbales puede hacer imposible la comunicación y los intentos de conversación frustrante.
Durante siglos, el aprendizaje efectivo de la lengua francesa ha implicado la repetición y la auto-prueba de las diferentes conjugaciones verbales por parte del estudiante en su propio tiempo. Ahora bien, este proceso se ha puesto al día con VerbSquirt.
Incluido en la versión gratuita:
Conjugación de 300 verbos en los tiempos más importantes para la comunicación diaria.
Traducción Inglés más cercano de todas las conjugaciones de los verbos esos.
ejercicios de aprendizaje integradas para poner a prueba su conocimiento de los diferentes verbos y tiempos, y realizar un seguimiento de su progreso
Más de 1.000.000 de diferentes preguntas de la prueba posibles para cada verbo / Conjugación
¿Cómo funciona VerbSquirt
La necesidad de los verbos franceses conjugadas sobre la marcha puede mantener una conversación espontánea difícil, incluso para los altavoces intermedios de francés.
El enfoque de VerbSquirt es simular la rápida retirada y habilidades necesarias para una conversación que involucra los verbos franceses escuchar, y para ayudar al usuario a mejorar esas habilidades.
En lugar de pedir conjugaciones en base a un particular y tenso VerbSquirt desafía al usuario a encontrar la traducción francesa más cerca posible de la acción Inglés quieren describir, o para identificar la traducción en Inglés más cercano para una acción particular en francés.
Una vez que la fluidez mejora, VerbSquirt ayuda a la familiaridad del usuario con el aumento de las diferentes reglas de conjugación de los verbos franceses, y con las excepciones, lo que lleva a una mejor comprensión de las sutilezas de la lengua.